Youtube Twitter Pinterest Facebook Google + LinkedIn

 

Bienvenido a Montenegro Agencia

Cursos gratuitos para convertirte en un experto de Google, sin intermediarios
 
Google Partners Academy inició un nuevo ciclo de cursos gratuitos con posibilidad de certificación, en el que además de asistir a conferencias en vivo para aprender con verdaderos expertos de Google, tienes acceso a las presentaciones y a material de estudio para que te prepares antes de presentar los quizz.
 
Fundamentos de AdWordsGoogle Analytics y Google Shopping, son algunos de los temas sobre los que podrás aprender en 12 sesiones en línea, sin intermediarios y sin pagar.
 
Google Partners Academy es para todos aquellos que, siendo expertos o no en medios digitales, desean aprender y certificar sus conocimientos en el uso de las herramientas de Google, bien sea para implementar campañas de publicidad efectivas, o para lograr un excelente posicionamiento orgánico en el buscador.
 

De modo que no importa si lo que quieres es certificarte para asesorar a empresas o si lo que buscas es mejorar los resultados de marketing de tu empresa, estos cursos te facilitarán el conocimiento que necesitas.

¿Estás listo para ser un experto Google? Ingresa aquí.