Youtube Twitter Pinterest Facebook Google + LinkedIn

 

Bienvenido a Montenegro Agencia

Descarga Remix OS, el Android para PC
 
La primera versión disponible de Remix OS te permite gestionar aplicaciones (apps) en varias ventanas al tiempo, igual que en un dispositivo móvil que funciona con el sistema operativo Android, pero en tu computador.

La gran ventaja es tener acceso a miles de aplicaciones gratuitas y de paga desde la Play Store, con actualizaciones instantáneas y sin necesidad de pagar licencias de uso.

La barra de tareas, el explorador de archivos y la función multitarea, le dan un aspecto similar al de Windows, por lo que si decides instalarlo no tendrás mayores problemas para entender su funcionamiento.
 
Lo único que debes tener en cuenta antes de probar Remix OS es que es un sistema en versión alfa, lo que implica que aún tiene muchos aspectos por mejorar. Nuestra recomendación es que tengas cuidado al instalarlo en el computador en el que trabajas a diario pues puede presentar fallos.

Aunque en pruebas anteriores de otros desarrolladores se presentaban problemas para el uso de mouse y teclado en computadores con versiones de Android para escritorio, al parecer Remix OS lo supo solucionar para facilidad del usuario.